Cuidar Tu Piel Después Del Verano

El verano, esa época del año que casi todas estamos esperando por muchos motivos, vacaciones, playa, piscina o montaña y como consecuencia una bonita piel bronceada con la que pasamos todo el invierno soñando.

Para nadie es un secreto que el sol, la sal y el calor, contribuyen a la deshidratación de nuestra piel, sobre todo la del rostro por lo que hay que prevenir que esto ocurra, ya que dicha deshidratación puede dar pasos a visibles efectos de envejecimiento prematuro, manchas y alteraciones cutáneas.

Pasar unos días en la playa, en la piscina, al aire libre, descansando y porque no con ganas de conseguir un buen bronceado, no tiene porque ser un problema para la piel si se toman las precauciones adecuadas.

Aplicarse factor de protección solar con frecuencia, no exponernos al sol en las horas de máxima incidencia, beber agua e hidratar la piel con brumas hidratante, pueden ayudarnos a protegerla y que se recienta lo menos posible, pero, ¿Qué pasa después de que acaba el verano?

Lo primero que comenzamos a notar es falta de luz, quizás también podemos verla apergaminada y rugosa, menos elástica, todas estas características entre otras, son claros síntomas de deshidratación, siendo muchas veces, nuestra rutina de cuidado diario en casa, incapaz de volver a aportar esa hidratación que hacía que nuestra piel luciera tan bien antes de la época estival.

El sol provoca también que el colágeno y la elastina se corrompan teniendo como consecuencia la aparición de las primeras líneas de expresión o arrugas.

Por ello te recomendamos, que tras tus vacaciones, te pongas en manos de especialistas para realizar una buena “cura de tu piel” en cabina.

En Essential Loft, nos mantenemos en constante estudio e innovación para seguir aplicando la máxima calidad en cabina. En nuestra profesión resulta muy inspirador percibir cómo una piel se va transformando mejorando su aspecto y salud.

Por ello te recomendamos los tratamientos idóneos para mimar y cuidar tu piel después de las vacaciones de verano:

Comenzamos con el “The Cure”. Este tratamiento es la cura de belleza perfecta para un ritmo de vida acelerado. Se trata de una limpieza profunda del rostro, un tratamiento extremadamente reparador. Un ritual que purifica, restaura y repara. Empleamos refrescantes extractos botánicos de la firma Natura Bissé para trabajar los poros de la piel, abrirlos suavemente, siguiendo un meticuloso proceso de extracción, para continuar con un masaje facial relajante y una mascarilla microestimulante. De esta manera, cerramos el poro mientras la piel se purifica y se suaviza. Un completo tratamiento para llevar una limpieza facial en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo.

Ventajas:

  • Se trata de una “cura de belleza” que eleva la higiene facial al nivel del tratamiento cosmético lujoso y sofisticado con unos resultados espectaculares.
  • Efecto detoxificante, hidratante, calmante y revitalizante.
  • El tratamiento incluye una hidratante final con color para evitar salir a la calle con rojeces.
  • Aplicamos un protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termoactiva: calor enzimático para abrir y ablandar los poros, y después frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Cuyo resultado es mucho menos agresivo para la piel.

 

Seguimos con el tratamiento de Hialurónico. Es ideal para aportar hidratación y rellenar. Nuestra piel necesita agua para mantener su elasticidad y firmeza. Los síntomas de falta de agua se manifiestan sobre el rostro con la aparición de: descamación, flacidez, discromías y envejecimiento. Con este tratamiento facial hialurónico, hidratamos y nutrimos la piel para regenerarla aportando a la epidermis el nivel necesario de agua. Reequilibrar la piel supone que las pequeñas arrugas se atenúan y se recupera la suavidad y elasticidad. Una piel hidratada se muestra bella por fuera, sana y rejuvenecida por dentro. Este tipo de tratamiento ofrece una acción más profunda: provoca una reacción en el interior del organismo para que la piel vuelva a producir sus propias defensas.

Ventajas:

  • Recupera el brillo de la piel y su expresión relajada a través de un cutis joven.
  • Incrementa las reservas de agua en tu piel, permitiendo realizar una adecuada distribución en todos los niveles de la epidermis, ayudando a regular el proceso natural de descamación.
  • Estimula la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Extra de hidratación y nutrición que permite regenerar la epidermis y transformar el aspecto del rostro.

 

Por último, nuestro tratamiento para Manchas, con el que conseguirás minimizar las manchas existentes, así cómo controlar su aparición. Se trata de un auténtico aporte de luminosidad y uniformidad para tu piel. La mejor época para este tipo de tratamiento es después del verano, así evitamos la excesiva exposición solar y permitimos que la piel se regenere. El resultado de este tratamiento será el de devolverle a tu piel la perfección de una tez uniforme y luminosa, regulando el proceso de pigmentación y minimizando las imperfecciones del rostro surgidas por la aparición de manchas.

Ventajas:

  • Previene, regula y corrige el proceso de síntesis de melanina.
  • Reduce la aparición de manchas oscuras.
  • Regula el proceso de pigmentación.
  • Recobra la perfección de una tez uniforme y luminosa.

 

En Essential Loft cuidamos todos los detalles para que tu tratamiento facial sea una auténtica experiencia sensorial.

Nos encanta leerte, si te ha gustado este post o hacernos cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

Y si quieres pedir cita para realizarte cualquiera de estos tratamientos en cabina a la vuelta de tus vacaciones, puedes llamarnos o escribirnos al 654 140 334.

¡Te esperamos!

Un comentario en “Cuidar Tu Piel Después Del Verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *