Essential Loft

by Karina Paz

Essential Loft es el nombre que Karina Paz eligió para su centro de estética. Con él quería transmitir justamente que su proyecto estaba impregnado de su esencia pero que, además, el cuidado personal es importante y necesario, nos hace sentirnos bien, nos lleva a experimentar un estado de bienestar, es esencial.

En estos años de trayectoria, Essential Loft ha crecido convirtiéndose en un centro de referencia en la ciudad de Valencia y posicionándose como expertas en el cuidado de la piel. La pasión del equipo por descubrir y cubrir las necesidades de la piel se vuelca en cada tratamiento a medida que ofrece a sus clientes.

Previous
Next

Somos Expertas en el Cuidado de la Piel

Essential Loft es un centro de belleza y estética ubicado junto al emblemático conjunto arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el icono de la ciudad.  Dos plantas dedicadas al cuidado personal y belleza integral convertidas en una experiencia sensorial para cada cliente que confía en nosotras. Contamos con cabinas individuales, zona de maquillaje profesional, área de manicura y zona de pedicura. También con una cabina doble para tratamientos en pareja, en familia o entre amigos.

Coco Chanel

"Puedes ser preciosa a los treinta, encantadora a los cuarenta e irresistible durante el resto de tu vida”

essential loft belleza 1

Te Invitamos a Descubrir el Espacio de Essential Loft

Nuestro espacio es una invitación a la relajación. Te acompañamos en tu proceso y te asesoramos para que encuentres solución a tus necesidades.

Equipo

De su constante evolución y experimentación, Karina Paz cuenta con una línea propia de cosmética básica para el cuidado de la piel desde casa. 4 fórmulas que cubren las principales necesidades de la piel.

essential loft cristina noya

Cristina Noya

essential loft anabel lavandena

Andrea Castro

essential loft andrea castro

María Cervera

Essential by Karina Paz

De su constante evolución y experimentación, Karina Paz cuenta con una línea propia de cosmética básica para el cuidado de la piel desde casa. 4 fórmulas que cubren las principales necesidades de la piel.

Antiarrugas

Un espectacular sérum antiedad que nos ayuda a reducir los signos de la fatiga, a nutrir la piel y a recuperar el nivel de los reparadores cutáneos. Ideal para tratar los signos del envejecimiento.

Iluminador

Un imprescindible para hidratar, suavizar, alisar, reafirmar y aportar a la piel ese toque de luz que tanto nos gusta. Además, deja la piel perfecta y lista para aplicar el maquillaje.

Reafirmante

El aliado perfecto para combatir la flacidez facial y recuperar la firmeza de la piel con efecto tensor al instante. Además, aporta una luminosidad a la piel que te encantará.

Hidratante

Es el imprescindible, el que no puede faltar en tu rutina de belleza.  Contiene una alta concentración de activos en su fórmula que penetran con mucha facilidad en la piel, hidratándola intensamente. Textura ligera y delicada.

serum essential by kanina paz

Los sérums faciales son cosméticos que poseen una alta concentración de principios activos, presentados en una textura ligera y fácilmente penetrable en la piel, de rápida absorción. Esta combinación permite optimizar los beneficios que aportan al rostro el cuidado necesario que tienes que incluir en el ritual de belleza en casa. De esta manera, mimarás y cuidarás tu piel diariamente y lucirá bonita y sana.

Los años de experiencia de Karina Paz han servido para aplicar todo el conocimiento adquirido en estos pequeños pero poderosos frascos que sacan lo mejor de cada piel. ¡Inclúyelos en tu cuidado personal en casa!

Hacemos uso de Cookies    Más información
Privacidad
Abrir chat