Depilación

Recomendado:
Para todo tipo de pieles

Duración Sesión:
Depende de la zona

Número de sesiones necesarias:
1 sesión al mes

Objetivo:
Piel suave y bonita

¿En qué consiste la depilación?

Son muchos los métodos de depilación que encontramos, pero la depilación con cera sigue siendo la elegida por muchos y por muchas. El motivo es evidente: extrae el pelo desde el folículo, por lo que luego tarda más tiempo en salir. La cera se aplica sobre la piel y se espera unos segundos hasta que se endurece y se adhiere bien. Después se saca de un tirón, siempre en dirección contraria al crecimiento del vello. Es rápido, limpio y con un resultado inmediato.

Previous
Next

Casos de éxito

En Essential Loft fue la primera técnica de depilación que ofrecimos a nuestros clientes y, a día de hoy, siguen siendo muchas las personas que continúan confiando en nosotras para su depilación. Trabajamos las principales áreas del cuerpo y, durante el tratamiento, mimamos la piel para evitar reacciones y para velar por una larga duración en cuanto al resultado.

Rápido, seguro y eficaz. La depilación a cera sigue siendo la elegida por muchas personas que aprecian sus resultados inmediatos y duraderos.

¿A quién va dirigido este tratamiento?

La depilación a cera está indicada para aquellas zonas donde más se acumula el vello adquiriendo fuerza y grosor como ingles, axilas, piernas… Pero también, para ciertas áreas más pequeñas y que nos gustaría embellecer. Es un tratamiento indicado tanto para hombres como para mujeres. 

Ventajas de la Depilación con Cera

Durabilidad

La cera ofrece un efecto más duradero que otras técnicas de depilación. Es probable que solo necesites depilarte una vez al mes.

Suavidad

La cera deja la piel suave y sedosa y evita que se irrite.

Exfoliante

La depilación con cera también es un tratamiento de exfoliación ya que al retirarla de la piel se lleva las células muertas acumuladas.

Eficiencia

Es una solución eficiente y económica.

como trabajamos depilacion essential1
tratamiento facial valencia

¿Cómo trabajamos la depilación en Essential Loft?

La depilación a la cera consiste en la eliminación del vello del cuerpo y del rostro utilizando cera fría o caliente.

Empleamos cera caliente para depilar las zonas de vello fuerte como las ingles, las axilas o las piernas. La ventaja de la cera caliente es que el calor permite dilatar los poros y la extracción del pelo resulta mucho más sencilla y es menos dolorosa. La piel queda suave y perfecta.

En cambio, la cera fría la utilizamos para personas que tengan la piel muy sensible o con ciertos problemas de varices. En estos casos, intentamos evitar el calor. Por contra, el tratamiento resulta algo más doloroso por lo que intentamos aplicarlo en zonas pequeñas. 

La depilación en Essential Loft es la opción más recomendable debido a que el resultado será más óptimo y profesional, obteniendo un acabado más duradero.

¿Cuáles son las recomendaciones a tener en cuenta?

Antes de la depilación y para conseguir un resultado espectacular, te recomendamos exfoliar bien la piel en casa. De esta manera, la cera actuará correctamente y la piel lucirá más saludable. Si vienes a Essential Loft desde casa, date una ducha con agua tibia o caliente para preparar la piel y que los poros se dilaten y el vello salga con mayor facilidad.

Después de la depilación, moja la zona depilada con agua fría. Es una manera óptima de cerrar los poros abiertos y aplicar un efecto calmante y relajante sobre la piel. Aplica una crema hidratante y nutritiva, así evitarás la resequedad y tu piel estará suave y luminosa.Y, muy importante, ¡evita tomar el sol el día de antes y de después!

recomendaciones depilacion valencia 2
recomendaciones depilacion valencia 1

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre los tratamientos de belleza y estética?

Resolvemos todas tus dudas. Nuestro equipo técnico te asesorará en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del Whatsapp de nuestra web y te atenderemos lo antes posible. También puedes llamarnos al 963 44 16 91 / 654 140 334, o bien escribirnos un correo a info@essentialloft.com

El pelo tiene que tener una longitud de más de 5 mm para que la depilación sea efectiva

Cuando se produce el tirón sí es doloroso. También dependiendo de la persona y de su sensibilidad, lo será más o menos. La buena noticia es que, a medida que repites el tratamiento, el folículo se debilita y las sesiones van doliendo menos.

En casos muy puntuales, puede producirse alguna quemadura y/o cicatriz en la piel. Es posible que también haya presencia de irritación según del nivel de sensibilidad de la piel y también del área depilada.

Puede darse el caso que, cuando crezca el vello de nuevo, el pelo pueda ser el causante de una infección. Para evitar que esto suceda, exfolia la piel en la ducha con productos que contengan ácido salicílico o glicólico.

Es aconsejable que las personas que tienen diabetes tipo 1 y 2 al igual que las que tienen problemas en el sistema inmunológico no se decanten por la depilación con cera. Tampoco aquellas que presentan acné o quemaduras.

cupón 10%

Formulario de registro de MailChimp

Recibe ya un cupón 10% descuento

Hacemos uso de Cookies    Más información
Privacidad
Abrir chat