Belleza de Manos y Pies

Recomendado:
para todo tipo de personas

Duración Sesión:
60-90 minutos

Número de sesiones necesarias:
1 sesión

Objetivo:
Embellece tus manos y pies

¿En qué consiste la belleza de manos y pies?

Los pies y las manos son nuestra carta de presentación, hablan por nosotros. El cuidado de las manos y las pies tienen tanto que ver con el cuidado y la higiene personal pero, también, con el fin estético que supone lucir unas uñas bonitas. Para ello, se trabaja la manicura y la pedicura teniendo en cuenta muchos detalles para que el resultado sea perfecto.

La manicura nos permite limpiar, exfoliar, trabajar la cutícula, limar y esmaltar las uñas y, por último, masajear las manos para potenciar la sensación de bienestar. Existen distintos servicios de cuidado de manos que se adapta a las necesidades de cada cliente: desde limado y esmaltado sencillo hasta una completa manicura con esmaltado semipermanente. La pedicura es el tratamiento perfecto para mejorar la apariencia y comodidad de los pies. Además de seguir los mismos pasos que en la manicura, el masaje de pies se extiende hasta arriba del tobillo, permitiendo estimular la circulación sanguínea, rebajar las piernas cansadas e hinchadas y descansar los pies.

Previous
Next

Casos de éxito

Abrimos las puertas de Essential Loft posicionándonos como centro especializado en belleza de manos y uñas. Fue el servicio más demandando y ofrecido en nuestros primeros años de andadura. Desde entonces, son muchas las personas que confían en nosotras para embellecer sus manos y pies, ¡cada vez más!

“Las uñas son como el punto y final de una frase. Dan el punto final a tu look”

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio no solo embellece, va un paso más allá: trata de mejorar la calidad, el aspecto y la comodidad de las zonas del cuerpo más utilizadas y desgastadas. Es de vital importancia hacer hincapié en la importancia del cuidado de manos y  pies de una forma habitual y continuada, como un tratamiento profundo de la piel. Son muchos los factores que afectan a estas zonas del cuerpo, a hombres y mujeres por igual, como son los cambios de temperatura, el tipo de profesión, el calzado que se utiliza, etc.

Los problemas más comunes que aparecen en nuestras uñas son: uñas quebradizas, que se agrietan o se enquistan, durezas, pellejos, cutículas… nuestra rutina diaria supone un desgaste importante para la salud de las uñas. Si este es tu caso, con cierto cuidado y constancia, puedes lucir unas uñas bonitas y sanas.

Belleza de Manos y Pies

Estos son los tipos de tratamientos de belleza de manos y pies que puedes encontrar en Essential Loft:

Manicura shellac

este tipo de manicura consiste en la aplicación de una laca de uñas que está compuesta por un 50% de esmalte y la otra mitad de gel. Se trata de una manicura semipermanente, ya que puede durar en perfectas condiciones entre 15 y 21 días, dependiendo del crecimiento de la uña de cada persona. El acabado es perfecto, predomina el brillo. Ofrece la seguridad de sobrevivir a situaciones donde normalmente la laca de uñas normal directamente se estropea. Aunque su aplicación es sencilla, este tipo de manicura es recomendable hacerla en un centro profesional, donde te asegurarás un resultado excelente y unas manos impecables.

Pedicura shellac

se trata de un ritual de belleza donde, tras un proceso de higiene y cuidado de los pies, se aplica la laca de uñas semipermanente Shellac. Brillo y color de larga duración que vendrá culminado por un relajante masaje con crema ultra hidratante para ofrecer a los pies un aspecto renovado y saludable. Según el crecimiento de la uña de cada persona, la duración de la pedicura Shellac puede ser alrededor de 15 días. Hasta entonces, los pies lucirán perfectos y el esmalte sobrevivirá a todo muchas situaciones en las que un esmalte normal se dañaría. Podrás elegir entre un amplísimo abanico de colores.

Ventajas del tratamiento de manos y pies

Higiene y Belleza

La manicura y la pedicura es un tratamiento ideal para mantener las uñas sanas y bonitas, ya que es un tratamiento de estética pero también de higiene y cuidado personal.

Corregir Anomalías

Una manicura y pedicura profesional también ayuda a disimular pequeñas anomalías de la uña e incluso a subsanar ciertas malformaciones.

Expresividad

Embellece y realza las manos y los pies y cuidado de la salud de los mismos.

Larga Duración

Ayuda a completar el estilismo general de una persona con un acabado duradero y una presentación perfecta.

como trabajamos essential2 1
como trabajamos essential1

¿Cómo trabajamos el maquillaje en Essential Loft?

En Essential Loft disponemos de dos zonas diferenciadas para manicura y otra para pedicura. Son dos zonas acondicionadas para este tipo de tratamiento donde, además de emplear todo el material apropiado y mantener las condiciones higiénicas, contamos con productos de esmaltado de calidad para todos los gustos. 

Dependiendo del tratamiento que elijas, aplicaremos un proceso u otro. En los tratamientos completos limpiamos, exfoliamos, trabajamos la cutícula, limamos y esmaltamos las uñas, siempre con cuidado para que el resultado sea perfecto. Por último, masajeamos la zona para que la hidratación penetre bien y perdure una amplia sensación de bienestar.

El cuidado de las manos y los pies tiene que estar dentro de tu rutina. Son dos áreas del cuerpo que sufren directamente las agresiones externas y que nos permiten desarrollar nuestra rutina con normalidad. Por ello, requieren de especial atención. Con un poquito de constancia, tu carta de presentación estará siempre intacta.

¿Cuáles son las recomendaciones a tener en cuenta?

En los últimos años han abierto muchos centros especializados en uñas, te recomendamos que siempre acudas a un centro de confianza donde las medidas higiénicas sean las adecuadas, así como el material de trabajo. Los esmaltados permanentes pueden acarrear alergias, eccemas o dermatitis, manchas o deformidades en las uñas, si no son de buena calidad o si no se hace una pequeña prueba para asegurarse que no provoca reacciones alérgicas.

Si tienes algún problema de salud, te recomendamos ir previamente al podólogo o al médico especializado. Recuerda que la belleza de manos y pies nos ayuda a embellecer y a mejorar la comodidad, pero no es un tratamiento que reemplace.

Recomendamos realizar la manicura y la pedicura de forma mensual para evitar el crecimiento excesivo de la cutícula y dar forma adecuada a las uñas.

recomendaciones belleza manos1
recomendaciones belleza manos pies2

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre los tratamientos de belleza y estética?

Resolvemos todas tus dudas. Nuestro equipo técnico te asesorará en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del Whatsapp de nuestra web y te atenderemos lo antes posible. También puedes llamarnos al 963 44 16 91 / 654 140 334, o bien escribirnos un correo a info@essentialloft.com

La manicura puede ser semanal u ocasional, según necesidades. Un tratamiento completo para el cuidado y belleza de las manos, con el que se consigue lucir una uña arreglada, desde el limado, el arrastre de la cutícula y el maquillado. También supone una hidratación profunda de las manos que permite recuperar su frescura y suavidad.

Eliminar las durezas de los pies no es complicado pero requiere de un cuidado especial. Rascar las callosidades con una piedra pómez es la forma más eficaz para desprender estas durezas. Para ello, ponemos a remojo los pies y rascamos la zona donde hay durezas. Además, será necesario aportar una hidratación profunda para ir reparando la zona.

La función de una pedicura profesional es limpiar los pies en profundidad e hidratarlos. Entre los pasos que se siguen: se exfolian los pies, se cortan las uñas, se remueven las cutículas, se liman las uñas y se esmaltan. También se aplica un masaje para activar la circulación sanguínea y favorecer un estado de relajación.

El spa es un tratamiento para el pie que consiste en dar higiene, descanso y embellecer las uñas. Si se trata de dar solución a enfermedades y/o anomalías en los pies, este no es el servicio apropiado. Requiere de acudir al podólogo.

Shellac es el esmalte que se emplea cuya duración es como el de unas uñas de gel. Shellac es un sistema de maquillaje de uñas que se aplica como un esmalte, dura como un gel, tiene acabado espejo (brillo extremo), secado inmediato y se elimina en minutos con acetona pura, sin necesidad de limar la superficie de la uña.

Hacemos uso de Cookies    Más información
Privacidad
Abrir chat