Tratamientos Corporales

Recomendado:
para todo tipo de pieles

Duración Sesión:
60-90 minutos

Una o varias sesiones según el objetivo a cumplir.

Hidrata, reduce, remodela y estimula tu cuerpo

¿En qué consisten los tratamientos corporales?

Los tratamientos corporales están creados para alcanzar distintos objetivos en el cuerpo. Para ello, se aplican diferentes métodos mediante los cuales se mejora el estado general del cuerpo tanto por fuera como por dentro. Los tratamientos corporales no solo son cuestión de belleza y de estética, sino también de salud y de bienestar.

Antes de comenzar con el tratamiento, es fundamental realizar una valoración individual y determinar cuál es el tipo de tratamiento más adecuado. Para ello, se tiene en consideración no solo el aspecto, sino también los hábitos de vida, el tipo de alimentación, etc. Y, con el resultado del diagnóstico, se determina qué será necesario combinar (cosmética, técnica manual, aparatología…), así como el número de sesiones para alcanzar los objetivos propuestos.

Previous
Next

Casos de éxito

En Essential Loft nos hemos rodeado de marcas de cosmética en las que confiamos, así como de la tecnología más vanguardista que nos está permitiendo conseguir resultados visibles, reales y duraderos en nuestros clientes. Trabajamos todo tipo de tratamientos corporales para aportar soluciones a la aparición de celulitis, estrías, cicatrices, grasa localizada, etc.

Tratamientos corporales remodelantes, reafirmantes y circulatorios. También programas especializados para cuello y escote. Trabajamos por conseguir un envejecimiento cutáneo más lento para que el cuerpo mantenga un aspecto joven y natural. Nos gusta compartir con nuestros clientes que, la clave de la efectividad de un tratamiento corporal, es acompañarlo de un estilo de vida saludable, práctica de ejercicio y de una alimentación equilibrada.

"Aprecia y ama tu cuerpo. Es lo más fantástico que tendrás en la vida."

¿A quién va dirigido este servicio?

Con el paso el tiempo, la piel va perdiendo fuerza y elasticidad. Los hábitos de vida, la aceleración de la misma, el sentir que no hay tiempo para uno mismo y la aparición del estrés, tiene muchos efectos sobre el cuerpo. Además, los factores externos como el sol y la contaminación, pueden deteriorar su aspecto.

El conjunto de todas estas circunstancias, hace que tanto hombres como mujeres de cualquier edad, puedan necesitar acudir a un centro especializado y de confianza para recibir un tratamiento corporal. Los tratamientos corporales ayudan a encontrar soluciones de estética y de salud y mejoran la autoestima.

Tratamientos Corporales Recomendados

Estos son los tipos de tratamientos corporales que puedes encontrar en Essential Loft:

Tratamiento Detox

el objetivo de este tratamiento corporal es drenar, desintoxicar, reafirmar y, en definitiva, renovar el cuerpo. La finalidad es llevar a cabo una desintoxicación del cuerpo para que el organismo funcione mucho mejor y el cliente sienta mucha más vitalidad en su día a día. En Essential Loft hemos desarrollado un tratamiento detox tanto a nivel interno como externo, ya que a nivel interno conseguimos eliminar toxinas de la piel, mejoramos la circulación y ayudamos a eliminar grasa acumulada o estancada. A nivel externo, conseguimos regenerar la piel y la nutrimos con cosmética de calidad. Este tratamiento también nos ayuda a la prevención o eliminación de la piel de naranja, ya que conseguimos mayor elasticidad.

Peeling corporal

el peeling corporal nos ayuda a eliminar células muertas acumuladas en las capas superficiales de la piel, así como descamaciones superficiales. El resultado es una piel fresca, suave, limpia y con su brillo natural. El resultado se aprecia nada más terminar el tratamiento, ¡la piel luce espectacular! El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para aportar densidad y elasticidad. Su aplicación en sencilla y resulta indoloro ya que actúa directamente sobre la epidermis, donde también se obtienen excelentes resultados al trabajar estrías, cicatrices, marcas de acné y otras imperfecciones cutáneas. Una vez aplicado el peeling corporal, la piel es capaz de absorber con mayor naturalidad y mejores efectos las cremas que apliques para su cuidado. Además, conseguimos aumentar la regeneración celular, favoreciendo también el riego sanguíneo. Y, lo último pero no menos importante, es un tratamiento 100% relajante que favorece la desconexión y el bienestar personal.

Orange & Experience

la vitamina C es como el ingrediente secreto de una fórmula de belleza infalible. Este tratamiento está enfocado a la regeneración de la piel, con un efecto antioxidante, reafirmante e hidratante. Entre sus beneficios, destaca su efecto reafirmante, su gran capacidad de hidratación combatiendo el envejecimiento prematuro y la prevención de la flacidez en el cuerpo. La sesión es una experiencia multisensorial a través de los sentidos donde aplicamos los beneficios de la aromaterapia, la efectiva exfoliación cítrica, el concentrado reafirmante, la mascarilla corporal restauradora y también reafirmante que consigue un doble efecto. Todo ello, culminado de un masaje reafirmante corporal que pone la guinda a este completo tratamiento corporal.

Masaje + envoltura

las envolturas tienen grandes propiedades desintoxicantes y suavizantes para la piel, convirtiéndose en un tratamiento perfecto para mimar todo el cuerpo con una mezcla de barro, rico en nutrientes, plantas y aceites esenciales. Tras su aplicación, se procede a la envoltura del cuerpo desde el cuello hasta los pies. Todo ello, acompañado de la técnica del masaje que consigue que los activos penetren mejor en la piel, mientras se activa el flujo sanguíneo y se desbloquea el cuerpo, experimentando una profunda relajación. Nos ayuda a acondicionar la piel, eliminar las toxinas y el exceso de líquidos del torrente sanguíneo, dejando una piel suave y flexible. Las envolturas combinadas con el masaje también es un tratamiento ideal para favorecer la pérdida de peso y mejorar la celulitis. Las envolturas corporales presentan tantos efectos curativos adicionales que resulta un tratamiento muy agradable cargado de bienestar.

Indiba Deep Beauty corporal

El efecto regenerativo del beautyCare System es sumamente beneficioso para mantener una piel joven, capaz de revitalizar su actividad celular, interviniendo en sentido positivo en su evolución y paliando los efectos debidos al paso del tiempo. Es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo desde el interior, interviniendo en sentido positivo en su evolución y actuando como excelente tratamiento antienvejecimiento. Uno de los tratamientos más demandados tanto por hombres como mujeres, debido a sus innumerables beneficios y a tratarse de un método no invasivo e indoloro.

Radiofrecuencia corporal

se trata de un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz la piel de naranja, la celulitis y la flacidez. Las ondas electromagnéticas de la radiofrecuencia llegan a las capas más profundas de la piel activando los fibroblastos, la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Esta acción favorece la regeneración y mejora de los tejidos y aumenta la elasticidad de la piel, lo que reduce la flacidez y la celulitis en las zonas tratadas, dejando la piel más lisa, más firme y más uniforme. Es un tratamiento corporal muy recomendable como rutina de mantenimiento del buen aspecto, suavidad e hidratación de la piel del cuerpo en zonas más críticas como glúteos, abdomen, brazos y piernas.

Presoterapia

la aparición de manchas en la piel es casi inevitable. Lo recomendable es usar protección solar los 356 día del año. Aún así, las manchas no aparecen únicamente por la exposición solar, sino que surgen por otros motivos como: el paso del tiempo, desajustes hormonales, factores genéticos, etc. Con nuestro tratamiento en cabina, conseguirás minimizar las manchas existentes, así cómo controlar su aparición. Se trata de un auténtico aporte de luminosidad y uniformidad para tu piel. La mejor época para este tipo de tratamiento es después del verano, así evitamos la excesiva exposición solar y permitimos que la piel se regenere. El resultado de este tratamiento será el de devolverle a tu piel la perfección de una tez uniforme y luminosa, regulando el proceso de pigmentación y minimizando las imperfecciones del rostro surgidas por la aparición de manchas.

Cavitación + Presoterapia

a los beneficiosos efectos de la presoterapia (estimulación del sistema circulatorio, eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices) sumamos los efectos de combinarlo con la cavitación. La cavitación se emplea, principalmente para eliminar la grasa localizada. La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja, mejorando la circulación, eliminando toxinas y aumentando el tono y la elasticidad de los tejidos. Combinando con la presoterapia, facilitaremos la eliminación de las células grasas y evitaremos que se reabsorban de nuevo.

Tratamiento remodelante con luz LED y electroestimulación (6 sesiones)

se trata de un completo tratamiento corporal 360º que rejuvenece la piel y reafirma el tejido; la termoestimulación reduce la piel de naranja y estimula el metabolismo celular, y la electroestimulación reafirma el músculo y tejido profundo, y reduce volumen. Mejora la celulitis, reduce la grasa localizada y tonifica el cuerpo. Este sistema se acompaña de la cosmética más avanzada con una alta concentración de ingredientes activos que llegan directamente a la célula diana, liberándolos donde se necesita. Es un tratamiento espectacular para trabajar resultados de: remodelación, adelgazantes, drenantes, reafirmantes, anticelulíticos y de definición muscular.

Ventajas de los tratamientos faciales

Transformación

Los tratamientos corporales ayudan a transformar el cuerpo en relación a los objetivos que deseamos alcanzar.

Autoestima

Mejorar tanto el aspecto físico, como la salud. Y, en consecuencia nuestro autoestima.

Relajación

Nos invitan a un momento de relajación y de desconexión, suponiendo una relajación completa a nivel mental y físico.

Mejor Salud

Son aliados para conseguir reducir volumen, eliminar grasa localizada, reafirmar, combatir la celulitis, unificar el aspecto de la piel, mejorar la circulación, aumentar la producción de colágeno, etc.

como trabajamos en essential1
como trabajamos corporal essential2

¿Cómo trabajamos los tratamientos corporales en Essential Loft

En Essential Loft llevamos años especializándolos en tratamientos corporales siempre de la mano de la tecnología más vanguardista y de cosmética de calidad. Para iniciar cualquier tipo de tratamiento, trabajamos con un diagnóstico previo que nos ayuda a determinar las necesidades de nuestro cliente. Un buen estudio corporal nos aporta la información sobre el estado de la piel y las necesidades, teniendo en cuenta también sus hábitos, preocupaciones, objetivos, tipo de alimentación, hábitos deportivos, etc.

Tener en cuenta toda esta información es la clave del éxito de un tratamiento corporal. Esta evaluación nos permite determinar el protocolo a seguir e informar sobre las sesiones necesarias e hitos que alcanzaremos. Durante cada sesión, cuidamos hasta el más mínimo detalle ya que el bienestar se percibe desde los 5 sentidos y, para el equipo de Essential Loft es fundamental que la persona aproveche este momento para dedicárselo así mismo/a y desconectar de la rutina.

Si fuera necesario, marcaremos pautas a seguir desde casa y ofreceremos el asesoramiento necesario para alcanzar la máxima eficacia del tratamiento. Para ello, realizaremos un seguimiento que nos permita valorar cómo vamos alcanzando los objetivos junto a cada uno de nuestros clientes. ¡Esto es realmente motivante! Tanto para ti como para nosotras!

¿Cuáles son las recomendaciones a tener en cuenta?

Un tratamiento corporales un complemento perfecto para alcanzar nuestros objetivos estéticos pero también de salud. En Essential Loft nos gusta recalcar lo de “complemento” porque lo que buscamos es promover hábitos de vida saludables para las personas y, que nuestro trabajo, suponga una mejora del bienestar de cada persona. De la constancia y de la fuerza de voluntad, surgen los verdaderos resultados en nuestro tan preciado cuerpo.

Por ello, promovemos que un tratamiento corporal será muchísimo más efectivo si viene acompañado de una alimentación saludable y equilibrada, de romper con el sedentarismo, de procurar tener un sueño reparador y de hacerse cargo del estrés en el caso que haya surgido.

En Essential Loft trabajamos con un diagnóstico previo en el que escuchamos a cada cliente y realizamos un valoración profesional sobre las necesidades y las soluciones que podemos proponer, en relación a la estética y el bienestar, con recursos profesionales. A partir de ahí, informamos al cliente de en qué consiste el tratamiento, cuántas sesiones serían necesarias y qué pautas debe tener en consideración para que el tratamiento corporal sea un éxito. Realizamos un seguimiento, resolvemos cualquier duda que surja y seguimos asesorando al cliente siempre que sea necesario. Para nuestro equipo el trato con cada persona es fundamental y es algo que disfrutamos enormemente en nuestro día a día.

En el caso que el cliente presente ciertas patologías, nosotras siempre recomendaremos acudir previamente a un especialista y realizar las consultas pertinentes sobre la posibilidad de recibir tratamientos de estética.

recomendaciones tratamiento corporal1
recomendaciones tratamiento corporal2

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre los tratamientos de belleza y estética?

Resolvemos todas tus dudas. Nuestro equipo técnico te asesorará en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del Whatsapp  de nuestra web y te atenderemos lo antes posible. También puedes llamarnos al 963 44 16 91 / 654 140 334, o bien escribirnos un correo a info@essentialloft.com

Destacamos el uso de la vitamina C en cabina ya que es un antioxidante natural que tiene propiedades antioxidantes, anti radicales libres, efectos antiinflamatorios y un papel importante en la formación de colágeno. Combinado con aparatología y técnicas manuales, los resultados son visibles y satisfactorios.

En términos generales, estimulan la circulación de la sangre en el cuerpo; aceleran el metabolismo, activando las células y eliminando toxinas; ayudan a la eliminación de las células grasas (celulitis); preservan la salud, ya que ayudan a mejorar la artritis, los problemas endocrinos y mejoran el sistema autoinmune.

Los tratamientos reductores son los tratamientos ayudan a reducir el volumen de las zonas del cuerpo que acumulan más grasa localizada. La dieta y el ejercicio ayudan a perder peso, pero a veces no son suficiente para reducir el abdomen. Por ello, lo ideal es combinarlo con un tratamiento corporal profesional.

Acude a un centro de estética de confianza, que trabajen con cosmética de calidad y se apoyen en la innovación. Solicita un diagnóstico y no empieces un tratamiento sin saber qué es lo que verdaderamente necesitas, en qué consiste y cuántas sesiones serán necesarias. Es importante que conozcas qué sucede en tu cuerpo y qué es necesario para ayudar a transformarlo.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la circulación y el tejido subcutáneo. Es un tratamiento altamente eficaz.

Hacemos uso de Cookies    Más información
Privacidad
Abrir chat