Conoce Essential Loft

En los años 50 surgió el concepto de loft en Nueva York en uno de los barrios más emblemáticos: el Soho. Pronto se popularizó, y para muchos artistas sirvió como fuente de inspiración donde crear sus obras. Más de 60 años después, quise crear un loft de belleza con el objetivo de poder atender a mis clientes en un entorno agradable y acogedor donde desconectar y disfrutar de ese momento que tanto necesitamos para uno mismo.

Y, eso mismo es Essential Loft, un espacio encantador cuidado al mínimo detalle para que te sientas a gusto y disfrutes de tu momento de belleza. Porque un tratamiento de belleza es una experiencia que tiene que vivirse desde la relajación y desconexión; un momento en el que lo más importante eres tú.

Estamos en constante investigación de los servicios y productos más innovadores para poder ofrecerte la máxima calidad y resultados inmediatos. Cada uno de ellos, se ofrece de manera personalizada atendiendo a las necesidades únicas de nuestros clientes. Te invitamos a venir a Essential Loft. Nos encantaría ser tu Loft de Belleza.

El centro

Karina Paz "Me atrevería a decir que la pasión por el mundo de la belleza y del cuidado personal es prácticamente innata en mí. Desde pequeña, he crecido en un entorno en el que he aprendido a interpretar la armonía entre las distintas partes de una persona y, sobre todo, cómo enfocar la estética y la belleza hacia el cuidado personal. De profesión maquilladora, he ido apostando por una formación más amplia para poder ofrecer tratamientos integrales a mis clientes. Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es el contacto directo con las personas y la posibilidad de poder vivir con ellas su evolución gracias a tratamientos y productos de calidad."

Cristina Noya "Llevo desde el año 2017 trabajando en Essential loft, y si hay un lugar donde sentirse valorada y única es este. Algo que he aprendido durante estos años aquí es que, todos tenemos algo que nos hace especiales. Essential ha potenciado lo bueno de mí, he aprendido mucho como profesional y como persona. Cada día hay un reto nuevo, una superación, un aprendizaje, siempre crecimiento. Agradezco a Karina la oportunidad que me brindó, de formar parte de este gran equipo, y sobre todo de convertir mi pasión por la estética en mi profesión.".

Andrea "Desde el momento en que conocí a Karina sabía que pertenecía a este lugar, poco a poco me fui acoplando y fue una sensación increible y siempre con confianza, me di cuenta del gran equipo que somos y de lo mucho que valoro cada cosa que hago; la verdad , ha sido mejor que en mis sueños y me siento afortunada de trabajar en el mejor centro qeu he podido conocer, gracias al universo por permitirme estar con una persona increible como lider y que se preocupa por enseñarnos para poder ofrecer lo mejor de nosotras y explotar esas virtudes que cada una tenemos, nos hemos convertido en familia y nuestro legado es hacerlas felices y que se sientan bien en cada sesión, que puedan disfrutar de cada momento como único. Os puedo asegurar que mejor sitio no van a encontrar y que la mejor energía positiva la encontrarán aquí, siempre con amor y confianza."

"Mira dos veces para ver lo exacto; mira una sola vez para ver lo hermoso".

Henri Frédéric Amiel

Te ofrecemos

En Essential Loft somos especialistas en tratamientos faciales y corporales. Ofrecemos servicios integrales para el bienestar de la persona. La combinación de un ambiente agradable junto con la calidad de nuestros tratamientos y la profesionalidad del equipo, se convierte en el cóctel perfecto para que encuentres tu momento de relajación y mimes tu cuerpo y mente.

Nuestra especialidad abarca un amplio abanico de tratamientos que cuidan de tu rostro, que devuelven la vitalidad y luminosidad regenerando tu piel; de tu cuerpo, velando por un buen funcionamiento de tu organismo, eliminando las capas de células muertas y aportando una sensación de relajación absoluta; tus manos y pies, cuidando su aspecto; depilación, para que estés siempre perfecto; y, maquillaje, para sacar lo mejor de ti.

Nuestros servicios

Ven a vernos

  • Espacio especializado en tratamientos de belleza y estética.
  • Centro acogedor con un servicio individualizado.
  • Equipo cualificado.
  • Tratamientos innovadores.
  • Productos y marcas que ofrecen gran calidad y resultados reales.
  • Tratamientos personalizados.
  • Trato cercano con el cliente.
  • Cuidamos cada mínimo detalle