Descubre Essential Loft, tu espacio de belleza y estética en donde mimarte y cuidarte. Cada mínimo detalle ha sido cuidado con el único objetivo de ofrecer al cliente, la mayor comodidad posible y la mayor calidad en nuestros servicios.

Cada parte de nuestro Loft está acondicionada para que, en un mismo espacio, poder ofrecer tratamientos integrales de belleza.


  • "El tocador de Karina": nos encanta este pequeño rincón donde aplicamos las técnicas de maquillaje. El maquillaje nos permite potenciar los aspectos más destacables del rostro de una persona y disimular aquellas imperfecciones que no deseamos que sean visibles.
  • Nuestra zona de manicura y pedicura: contamos con diversas técnicas y materiales para hacer que una manicura y una pedicura sean perfectas y el resultado sea el de unas manos y unos pies cuidados.
  • Cabina Relax: una zona privada en la que, con nuestra música relajante y una luz tenue conseguimos que el cliente disfrute y viva la experiencia del tratamiento de belleza: faciales, corporales, masajes…
  • La Salita: tu experiencia empezará con un delicioso café o un aromático té que te hará desconectar automáticamente y disfrutar del embriagador aroma de Essential Loft que tanto gusta a nuestros clientes.


Ponemos a tu disposición, un amplio abanico de servicios y productos tanto para ti como para quien tú quieras. Te facilitamos la posibilidad de traer al centro a aquella persona tan especial, con nuestros bonos regalos. Además, si lo prefieres, ofrecemos tratamientos conjuntos "Beauty Time" para que disfrutes de un momento de belleza, con quien tú prefieras.