Sol en cosmética para el buen tiempo
11 de mayo de 2016
Empezamos a coger color en los brazos y en el rostro pues son las partes de nuestro cuerpo más expuestas al sol. Ya sabéis que siempre hago hincapie en que hay que proteger la piel para que así luzca más sana y sin manchas. Para mi este paso es el mayor eleixir de belleza y, no por ello, hay que renunciar al tono bronceado de verano que tanto favorece. 

Aqui estamos nosotros para asesorarte con el producto especifico para tu piel:
 
  • CCream de Germaine de Capuccini: Es un efecto maquillaje segunda piel, tiene una textura ligera, corrige imperfecciones, rojeces, manchas, contiene alta protección SPF30, hidrata y consigues una piel mate y uniforme. Este producto es ideal para mujeres o mamis que no disponen de tiempo pero si quieren cuidarse. Aquí cubrireis varias necesidades importantes de la piel. Además de verte bella en 2 minutos. ¡¡No hay excusas para cuidarse!!
 
 
  • Emulsión antiedad solar CC SPF 50 de Germaini de Capuccini: Este producto de textura muy ligera, que no engrasa, se adapta a todo tipo de piel con protección alta para evitar quemaduras, arrugas y manchas. Además de un potente foto-protector natural con capacidad antioxidante ayuda a reforzar los mecanismos de autodefensa de la piel, a la vez que estimula y prolonga, un bronceado dorado. Es ideal para mujeres que no quieren ir maquilladas excesivamente pero si tener ese aspecto de buena piel. 
  •  

 
            Nº 251: Polvo de sol muy suave sin brillo, efecto mate
            Nº 252 Polvo de sol con tono más subido, piel normal.
            Nº 253 Para pieles muy bronceadas.  
  • Nude Shimmer Cool de Nee Make Up: Y para rematar, el producto que nos vuelve locas, y que es imprescindible en tu neceser de verano, es esta joya que ilumina los puntos de luz y los contornos del rostro que más quieras destacar. Mirar hasta que punto me tiene enamorada que lo utilizo en el escote y con un toque de crema en las piernas. ¡Maravilloso chicas!
 
 
  

Volver al listado