¿Qué es la Microdermoabrasión y que Beneficios me puede aportar?
12 de enero de 2017
Hola chicas, hace poco acabamos de incorporar la microdermoabrasión a las cabinas de Essential y hoy os la quiero presentar, aunque muchas de vosotras ya la conocéis y ¡estáis encantadas!

¿Qué es la Microdermoabrasión?

Es un tratamiento que, renueva y exfolia superficialmente la piel mediante una ligera abrasión, mejorando y corrigiendo las imperfecciones.
Trabaja sobre la epidermis y la dermis de una manera suave, con resultados parecidos a los del peeling, eliminando las células muertas y favoreciendo la aparición de células nuevas.
Como todo tratamiento siempre es muy importante, realizar un diagnóstico previo dependiendo del estado de la piel, el único requisito que se pide es tener una piel Sana.
Por otro lado, la microdermoabrasión no es nada agresiva y permite retomar nuestra vida normal después de la sesión, siendo recomendable utilizar un fotoprotector solar durante los días posteriores.
Este tratamiento no es solo exclusivo para mujeres, cada vez son más los hombres que se apuntan a las sesiones. De hecho, es muy recomendado por la eficacia y resultados desde la primera sesión.
Es ideal para preparar la piel y combinarlo con otros métodos faciales: Mesoterapia virtual, drenaje linfático, radiofrecuencia, masaje lifting facial, tratamiento vitamina C, etc.





Protocolo Recomendado

Se trabaja mediante diferentes tipos de puntas de diamantes, dependiendo del estado de la piel y del diagnóstico previo; por ese motivo es muy importante tener una piel sana y en buen estado para poder aplicarlo.
El número de sesiones dependerá de las necesidades del cliente, lo recomendable es una al mes; cada sesión tiene una duración de 30 minutos.
Para tratamientos más específicos, como las marcas de acné, cicatrices, manchas, arrugas y demás imperfecciones de la piel, es aconsejable un mínimo de 4 sesiones.

Beneficios

-Mejora las pieles con acné y cicatrices.

-Difumina y aclara las manchas de la piel o pigmentaciones.

-Minimiza las líneas de expresión y las arrugas.

-Exfoliación de todo tipo de pieles.

-Conseguimos una piel más suave y luminosa.




El objetivo de este tratamiento es tener un rostro más rejuvenecido, así que se puede generalizar y afirmar que es una buena técnica para todos aunque tengamos la piel sana.

 

Volver al listado