Nutricosmética: La belleza que se bebe
28 de junio de 2016

La belleza empieza por la salud, y la dieta juega un papel fundamental para mantener el equilibrio interior. Por todo esto se habla de la Nutricosmética como el tratamiento de belleza del futuro para complementar tu alimentación y poder asimilar y sintetizar mejor las vitaminas y oligoelementos necesarios para la piel.


 

¿Qué es la Nutricosmética?

Es la utilización de principios activos por vía oral con el fin de aportar al organismo nutrientes que pueden actuar directamente sobre la piel, el cabello y las uñas, mejorando la salud y su aspecto.


 

 

¿Qué beneficios te aporta?
 

Previenen y combaten el acné, nos protegen del daño solar, mejoran las pieles atópicas, luchan contra la celulitis o las manchas de la piel. Retrasan el envejecimiento prematuro de la piel, la pérdida de colágeno, o como anti-edad global. Además de mejorar la piel, también pueden utilizarse para fortalecer las uñas, reducen la caída del cabello y lo fortalecen, incluso para alargar el bronceado. Son muy efectivos si se toman correctamente. 


 

¿Es realmente necesaria?
 

La alimentación actual es escasa tanto en antioxidantes como en muchos otros micronutrientes. Por ejemplo las frutas y verduras, inducidas a madurar rápido y en cámaras no pueden formar suficientes cantidades de nutrientes, el pescado está contaminado con metales pesados y la gran mayoría de carnes hormonada. Es evidente que es necesario cubrir dichos déficits así como detoxificarse con la suplementación adecuada y en este campo los antioxidantes y nutricosmética son la clave para aportarte esa carencia en vitaminas, minerales, entre otros. 








Las beauty – tablets dejarán de ser un producto desconocido llegando a formar parte de tu rutina de belleza diaria. Los resultados son visibles en muy poco tiempo y, si además lo acompañas con tu cosmética habitual, potenciarás el efecto siendo espectacular.

 

En Essential Loft somos fieles a estos productos y desde hace un tiempo ya disponemos de ellos, es más, muchas de nuestras clientas son auténticas consumidoras y enamoradas de sus resultados. Aquí os enseño uno de los más vendidos.

 

Complete Skin Collagen + HA



Resultados:

  • Reduce líneas de expresión.

  • Previene las arrugas profuntas

  • Reafirma la piel

  • La tez se muestra radiante y regenerada.

    Resultados visibles y duraderos.

     


Cualquier duda ya sabeís que estaremos encantadas de atenderos en nuestro centro de belleza. Gracias por leernos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Volver al listado