NOVIAS 2016: 8 pasos a seguir antes de pasar por el altar.
27 de abril de 2016

Como ya he pasado por esto y, tras mi experiencia, se que son tantas cosas que cuando te das cuenta se te echa el tiempo encima. Por eso desde Essential Loft nos gustaría ayudarte con tu asesoramiento de belleza y de todos los cuidados y detalles que debes tener en cuenta para llegar radiante a el gran día. Esta puesta a punto tan importante no debe ser un agobio para ti, que sea tu momento de desconexión y relax. ¡Fuera nervios!

¡Comenzamos!

Lo primero de todo, para conectar y captar tus necesidades y poder asesorarte, concretaremos una cita sin prisas en dónde me contaras el estilo de boda que deseas, así podremos ayudarte a concretar pasos para ponernos en marcha. Una vez conozcamos tu piel, marcaremos un protocolo de trabajo.

  1. Limpieza de cutis: elimina impurezas y deja la piel preparada y receptiva para los siguientes tratamientos.

  2. Tratamientos personalizados: a base de ácidos para ayudarnos a perfeccionar la piel.

  3. Tratamientos de hidratación y luminosidad: Llegado a este paso, y dependiendo de como veamos la piel, aplicaremos productos específicos para aportar esa luz que tanto deseamos para ese día.

  4. Belleza de ojos: Especialistas en diferentes técnicas.

  5. Manos y pies: Una de las zonas que tienen protagonismo y, que además de esmaltarlas, las trataremos previamente.

  6. Tratamiento revitalizante corporal: Consiste en exfoliar todo el cuerpo, envoltura e hidratación con aceites aromáticos y esenciales.

  7. Masaje: Aquí puede ser 1, 2, 3 sesiones... pero sí o sí no puede faltar en tu protocolo el día de antes un buen masaje relajante rodeado de un ambiente acogedor, con velitas y acompañada de buena música.

Y aquí viene lo que más nos gusta... MAKE UP.

En este paso, y con la piel tan preparada, nos será mucho más fácil que el maquillaje luzca y duré perfectamente todo el evento. Realizamos una primera prueba para decidir el maquillaje que deseamos ese día. En la siguiente prueba, y por experiencia, te aconsejo que concretes con peluquería y prueba de vestido el mismo día de la segunda prueba. Así podrás realmente ver el resultado final y estar tranquila y segura de que es como lo habías soñado.

En este post quiero compartir con vosotras uno de los días más importantes de mi vida. Mi experiencia fue inolvidable y la volvería a repetir una y mil veces con todos los preparativos y los nervios que conlleva. Deseo que os guste.


 


Volver al listado