No sin mi maleta Beauty
13 de julio de 2016

Me apasiona mi trabajo, me encanta estar con vosotras en el loft, me divierten nuestros momentos de risas y complicidad en vuestros ratitos beauty pero de vez en cuando necesitamos todas desconexión total para relajar la mente y regresar con eneregía y ganas de empezar la nueva temporada con novedades en tratamientos y cosmética de belleza. 

Por fin parece que ya esta cerca el momento de irnos a disfrutar con los nuestros, estó de PREPARAR MALETAS nos da un poco de pereza ¿verdad?

Nos queremos llevar tantas cosas que no sabemos por dónde empezar. La llenamos de "por si acaso..." así que hoy quiero compartir con vosotras ideas para preparar un equipaje de lo más ligero y BEAUTY posible. Con lo justo pero ideal para cada ocasión. Lo mejor para no agobiarte es ser práctica y saber combinar tus oufits para no llevarte mil prendas y tu neceser de belleza con los básicos para estar radiante esos días.




 

Un truquillo que a mi me funciona muy bien es hacer una lista con todo lo que se te vaya ocurriendo, esta lista acabará siendo inmensa seguro ;) ¡No te asustes! Mi consejo es que te lo organices todo sobre la cama (todo lo que te venga en mente que puedes necesitar). Una vez lo tengas es cuando debes ser sensata contigo misma y decidir que te llevarías y que no. En mi caso, siempre que me he excedido y pienso... "El año que viene no lo vuelvo hacer" (jajajjajajaja).
 

¿Qué escribir en tu lista? 

Oufits para el día a día, ropa más arreglada para salir por las noches, pareos, bikinis, chanclas, sombreros, gafas de sol, capazos, zapatos... ¡Unas cuñas de esparto no pueden faltar! Y blusas con los hombros descubiertos! Tendencia total (que yo me la pierdo este año por mi barriguita) y bañadores para lucirte. Justo el otro día estuve con unas amigas de piscineo y una de ellas iba más mona con un bañador de Zara... ¡La mar de divinas!

Y el neceser debemos prepararlo pensando en todas las zonas de nuestro cuerpo. Para la cara, sabeís que la clave esta en limpiar la piel a diario. Para este paso podrías llevarte varios productos; yo los simplifico en un solo producto maravilloso AGUA MICELAR DE GERMAIN DE CAPUCCINI. Desmaquilla, limpia y tonifica. ¡Es ideal! Un buen serúm no puede faltar, crema hidratante para el día y la noche, contorno de ojos, un cacao para los labios, mi favorito es CARMEX de cereza. ¡Probarlo!




 

Para el body una buena crema hidratante y si puede ser reafirmante mucho mejor. Una crema anticelulitica especifica para las piernas, ya que ahora es cuando más las vamos a lucir. Muchas me preguntaís si hace efecto, por supuesto que sí, siempre que seas constante. Aquí os nombro dos de ellas que me encantan PERFECT FORMS TOTAL FIT de Germaine de Capuccini y ahora que estoy embarazada he descubierto uno de Skeyndor BODY SCULPT. Me tiene enganchada y además tiene destellos dorados que aportan a la piel un bronceado estupendo.




 

Y como los pies se resienten tanto os aconsejo llevaros una crema especifica para hidratarlos. Esteticamente los talones agrietados quedan muy mal. ¡A mimarlos! Os recomiendo una que estamos utilizando en Essential Loft, además es ecologica, SAUNA&SPA Manteca Natural de Natura Siberica.



¡¡No olvideis LA PROTECCIÓN SOLAR!! Tanto para la cara como para el cuerpo. Es muy importante aplicarla en casa 20 minutos antes de la exposición solar, no te confies y si vas a estar mucho tiempo expuesta al sol debes repetirla continuamente. Imprescindible, Agua termal para refrescar tu piel y como S.O.S un After Save.

Algunas estais a punto de hacer maletas a otras nos queda un poquito más así que disfrutar al máximo de estos días y espero que volvais renovadas y divinas. Nos ponemos al día a la vuelta. Essential Loft no cierra, unas van y otras vuelven así que aquí estamos para mimaros todo el verano. Un besazo gigante. 


Volver al listado