¡Frena los Signos del Envejecimiento!
16 de noviembre de 2016
Hola chicas, he recibido muchas dudas y preguntas sobre el Nuevo Tratamiento TimExpert SRNS Global Anti-Age On de Germaine De Capuccini, en este post intentare aclararos alguna de ellas.

Un tratamiento facial específico para las pieles más exigentes. Su fórmula maestra de acción múltiple consigue hacer frente a los desafíos de la edad, ofreciendo un cuidado intensivo y especifico con el fin de suavizar de forma global la apariencia de los signos de envejecimiento.
Se trata de una nueva disciplina científica que hace posible lo que hasta hoy era impensable, influir en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento a través de la epigenética.


 
¿Cuál es la clave?

EPIGENOL
, un ingrediente extraído de la flor de la caléndula capaz de dinamizar los mecanismos clave de la juventud, actúa como un verdadero interruptor que ponen en marcha los genes apagados por ciertos factores epigenéticos, obteniendo los siguientes resultados:
- La generación de proteínas de juventud se normaliza.
- El micro-relieve cutáneo se alisa.
- Se suavizan las arrugas.
- Aumenta la elasticidad y tonicidad de la piel.

Un tratamiento para personas exigentes que buscan resultados de una piel rejuvenecida, llena de vitalidad y energía.
¡Así conseguiremos llegar a los 60 con elegancia y naturalidad!

¿Cuál es nuestro método de trabajo?

Para que el tratamiento sea efectivo, primero realizamos un estudio y valoración del estado de la piel, posteriormente aplicaremos el tratamiento adecuado. Tenemos dos alternativas dependiendo de las necesidades del cliente:

. 1 sola sesión: cura facial de máxima eficacia anti-edad (en Essential Loft solemos recomendarlo para ocasiones especiales, los resultados son espectaculares)
. 4 sesiones: Un tratamiento intensivo de acción profunda y duradera.

A partir de ahí planificamos el paso a paso a seguir tanto en cabina como desde casa.

¿En qué consiste el tratamiento en cabina?

Realizaremos un tratamiento de cuatro fases (duración 1 hora), en las dos primeras combatiremos las arrugas y flacidez, en la tercera fase realizaremos un tratamiento detox para depurar la piel y por ultimo finalizaremos con un masaje relax.

Todo ello mediante la utilización de exquisitas texturas; contrastes de temperatura que además de los principios activos tan potentes, necesita una buena técnica de masaje y para ello Germaine de Cappucini utiliza el nuevo accesorio lissage spoon, que nos permite trabajar e incidir mejor en las arrugas y las líneas de expresión del rostro.

Y como todo en esta línea es innovador finalizamos con una lujosa mascara facial-mineral de apariencia metálica, que otorga a tu rostro una luminosidad exquisita.



Pero como todo tratamiento, no tiene sentido si no realizamos un mantenimiento posterior desde casa.
Germaine de Capuccini, nos recomienda una combinación de Cremas y Ampollas que dependiendo de su uso (nocturno y diurno) conseguiremos los siguientes beneficios:

- Piel con mayor flexibilidad, densidad y resistencia.
- Signos de envejecimiento, arrugas y flacidez menos visibles.
- El rostro rejuvenece globalmente.

Si estáis interesadas en este innovador tratamiento, actualmente existe una promoción de lanzamiento: crema + ampollas de regalo.



¡Y como siempre, no dudéis en preguntarme para cualquier duda o consulta!

La belleza, no es cuestión de edad sino de actitud”

Volver al listado