El regalo perfecto para el día del Padre
30 de marzo de 2016
Con los tratamientos que disponemos en Essential Loft tu papa podrá disfrutar de la línea SKEYNDOR MEN. Los tratamientos cuentan con los productos imprescindibles para tratar de una manera completa y eficaz los problemas estéticos más comunes, tanto en las pieles jóvenes como en las que presentan signos de envejecimiento, mediante tratamientos en cabina y cuidados en casa. 
 
Los productos están formulados con una selección de activos cosméticos escogidos y combinados científicamente para garantizar un excelente mantenimiento de las funciones y propiedades naturales de la piel del hombre, entre los que destacan: 
- Silicio orgánico: Estimula la renovación de los tejidos y refuerza su estructura.
- Vitamina C, la cual potencia la defensas de la piel y retrasa los signos de fatiga.
- Agua termal: calma, reequilibra y remineraliza la piel.

Puedes escoger entre el mousse limpiadora, gel de afeitar suavizante, Bálsamo After-Shave anti-rojeces, emulsión hidratante control brillos, gel antibolsa-ojeras, serúm antiedad, gel-crema reductor abdomen y post-depil for men. Es ideal escoger aquellos productos en base a las necesidades de cada uno y tener una rutina diaria para aplicárselo. 

Y si prefieres que se relaje y disfrute del día, escoges entre el tratamiento energizante anti-estrés o tratamiento hidratante intensivo. Esta vez... ¡Acertaras! ¡Ya lo verás!

Volver al listado