Dí adiós al quirófano: Llego el nuevo lifting facial
08 de junio de 2016

Me quede sorprendida cuando fui a la presentación del producto y por ello decidí proporcionarlo en Essential Loft. En la demostración, escogieron a una modelo para aplicarle el producto y los resultados fueron fabulosos. La modelo tenía una parte del rostro con el producto y la otra sin él, lo cual podíamos apreciar los cambios a la primera.



A continuación te proporciono una serie de cuestiones que seguro que te surgen sobre el tratamiento. Digamos que son algunas preguntas frecuentes:

  • ¿Qué te aporta LIFT (IN)?

Corrige los problemas actuales de la piel y previene futuros signos de la edad.
 

  • ¿Cuál es su secreto?

V-Matrix, un complejo de alto rendimiento con activos programados para actuar en la raíz del problema. Emulando al lifting quirúrgico, el efecto se genera en el interior para hacerse visible en el exterior.
 

  • ¿Cuál es la diferencia entre LIFTING y LIFT (IN)?

Además de no pasar por el quirófano, se trata de lo más de lo más en tratamientos cosméticos. Son productos que trabajan desde el in-terior de la dermis, para que los resultados se vean por fuera. De esta manera la piel no sufre una agresión tan fuerte como puede ser el lifting, se mantiene cuidada e hidratada, el poro de la piel más cerrado, rostro muy luminoso y con un aspecto renovado y con sensación de juventud.



 

  • ¿Qué zonas se trabaja?

Todo el óvalo facial y cuello y escote.
 

  • ¿Cuál es la diferencia con otros tratamientos?

Además de los principios activos con los que se trabaja, Germaine de Capuccini ha diseñado una técnica de masaje especifica y muy original para “esculpir” rostro y cuello con maniobras muy precisas que trabajan el óvalo facial desde todos los ángulos. En él confluyen la influencia de técnicas milenarias orientales y más vanguardistas, inspiradas en intervenciones de medicina estética. Este novedoso método de trabajo “cara a cara” hace que se establezca un vínculo especial profesional-cliente.
 

  • ¿Cómo cuidarte desde casa después de haber realizado el tratamiento?      
    1. Máster serúm de firmeza: Eleva, tensa y rellena la piel. Reduce los poros, alisa y matiza. Para todas las pieles
    2. Crema Suprema Definición: tratamiento que incorpora la innovadora Tecnología Alfa-Gel, la cual genera un delicado film envolvente de efecto “segunda piel” de extraordinarias propiedades anti-edad, protectoras y potenciadoras del efecto lifting
    3. Crema Tenso-Reafirmante Cuello y Escote: En sólo tres semanas ciñe y reajusta la piel distendida del cuello. La matriz de soporte se refuerza y la frágil epidermis de cuello y escote se rejuvenece.

Hasta ahora y en tan poco tiempo esta línea está siendo un éxito con nuestras clientas, los resultados son extraordinarios con una sola sesión. Aunque si realmente estás buscando un tratamiento que sea duradero y que aporte ese efecto en tu piel es aconsejable hacer 4 sesiones. Para mantener una piel firme, y retrasar el paso de los años, suelo recomendar hacerlo mínimo 2 veces al año, y por supuesto, con una buena rutina diaria y productos específicos como los anteriores.


 

Para las enamoradas de la firma, os tengo que contar una súper noticia... ¡Ya está aquí el producto que faltaba en esta línea TIMEXPERT LIFT (IN) EYES! (contorno de ojos).

Hace un mes fuimos a la presentación de este nuevo producto y después de habernos contado todo los activos que llevaba Germanine de Capuccini no nos podía dejar ir sin probar los resultados. Llevo un mes probándolo en casa con la técnica especifica de masaje, que también han diseñado para este en concreto, y estoy encantada con los resultados. Mejora la micro-circulación de esta zona, hidrata y eleva el parpado. Estoy haciendo cambios en la página y no puedo colgar el vídeo, me encantaría que lo vieseis, podéis encontrarlo en nuestra página de Facebook.
 


 

*Importante: si aplicáis este masaje todos los días os aseguro que en un par de meses podréis notar excelentes cambios en la mirada.

¡Nos vemos la próxima semana! Recordaros que el martes tenéis en nuestro Beauty Day de Junio este tratamiento en promoción. Besos

 

 


Volver al listado