Descubre las Ultimas Novedades en Esmaltes de Uñas para este Otoño-Invierno
30 de noviembre de 2016
Hola chicas

Hoy os quiero hablar de las ultimas tendencias en esmaltes de uñas para este Otoño-Invierno 2016/2017.

Ya sabéis que llevar las uñas pintadas se ha convertido en un complemento muy importante para combinar nuestros looks, muchas veces nos volvemos locas pensando que colores utilizar dándole vueltas y vueltas a la cabeza.
 ¡No te preocupes! Porque lo mejor de todo es que no hay reglas y que puedes elegir el estilo que más te guste y que refleje mejor tu personalidad.

Esta temporada los colores oscuros son los grandes protagonistas, sin olvidarnos de los tonos nude que siempre combinan con cualquier outfit.

¿Quieres descubrir los tonos que te van a enamorar?



Rojo Intenso: Este color es todo un clásico, nunca pasa de moda; puedes combinarlo con cualquier estilismo desde el más desenfadado hasta el más elegante, te transmite femineidad y mucha clase.
¡Es un color que tienes que tener muy en cuenta!

Nude: Es un tono atemporal similar al color de la piel, razón por la cual nunca falla y siempre queda bien con todo.  ¡Si tienes dudas esta será tu mejor elección!

Granate: Te da fuerza y vitalidad, es un color que después del verano estas deseando llevarlo porque, aunque ya no estés del todo bronceada igualmente resalta tu piel.

Burdeos: Es un color perfecto para los meses de otoño e invierno, aunque lo podemos posicionar dentro de los colores neutros nos da un toque sobrio y elegante aportando algo distinto y vivo.

Azul: Si te encanta sorprender y ser imaginativa ¡Este es tu color! Lo puedes encontrar en un tono más intenso o uno más claro, ideal para el día a día y excelente para combinar con un look más denim.

Morado: Es perfecto para cualquier época del año, además de ser muy femenino resalta tu piel con elegancia. ¡Se la reina de la fiesta!

Negro: Este es un tono que no todo el mundo se atreve a llevar por el miedo a no saber combinarlo; pero tengo que decir que es un color muy chic que te da un look atrevido y a la vez elegante, quien lo lleva transmite personalidad y mucho estilo.
¡Un acierto, atrévete con el!


 
 
Y recordar siempre que, las uñas son las cartas de presentación de nuestras manos.  Si queremos que luzcan ideales, el primer paso que debemos hacer es seguir una rutina diaria de cuidado para así tener unas manos y una manicura perfecta.

Volver al listado