¡Déjate cuidar por la naturaleza!
10 de noviembre de 2016
Hola chicas, después de un tiempo teniendo aparcado el blog volvemos a retomarlo con muchas ganas e ilusión para contaros las últimas novedades en belleza.

Cada vez está más de moda conectarse con la naturaleza y la utilización de productos naturales, por ello estamos incorporando a nuestras cabinas tratamientos como Barros y Arcillas; cuyo denominador común es que todas son calmantes, desinfectantes, desintoxicantes y antinflamatorias. Además de todos estos maravillosos beneficios, embellecen la piel y nos sirven como una terapia de relajación y bienestar alternativa.

Hace poco tiempo he descubierto una firma, que me tiene enamorada y actualmente estamos trabajando con ella.

Aroms Natur, es una firma española que trabaja con Alta Cosmética y Aromaterapia Natural libre de parabenes, sin aromas artificiales, sin aditivos, sin derivados del petróleo, siendo 100% principio activo. Eso quiere decir que todos los protocolos que se trabajan en cabina potencian al máximo su resultado.

¡Un concepto único que armoniza cuerpo y mente!

Lo que más me gusta de esta firma, es que puedo crear mis propias ALQUIMIAS; dependiendo del estado anímico de la persona y de las necesidades de su piel nos permite crear un tratamiento personalizado.
Os hago un breve resumen de cada tipo de arcilla y sus beneficios:

Arcilla Blanca:
También llamada caolín, es famosa por su efecto rejuvenecedor; ideal para pieles envejecidas o muy sensibles gracias a su potente acción calmante. Revitaliza la piel y activa la renovación celular.



Arcilla Verde:
Se utiliza para absorber las impurezas y la grasa de la piel ya que, además de limpiar en profundidad tiene propiedades desinfectantes. Es perfecta para pieles grasas que tienden al acné.



Lodo Marino:
Nos sirve para desintoxicar, hidratar y aportar luminosidad a la piel tanto facial como corporalmente.



Os tengo que decir que estos nuevos tratamientos están siendo todo un éxito, ya que no solo embellecen la piel, sino que también nos ayudan a combatir el estrés diario.

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”.
Benjamin Franklin

Volver al listado