¿Aún no conoces lo nuevo de Essential Loft?
06 de julio de 2016
Como ya sabeís llevo unos meses volcada con el proyecto del blog. Estoy muy ilusionada, aprendiendo mucho y lo que me queda... ¡Esto es un mundo!

Hace unos años inauguramos nuestra página Web y como hemos ido creciendo necesitabamos un cambio. ;)  Esta nueva página es muy practiva y fácil para vosostras dónde cederemos el protagonismo a nuestro blog. En este apartado, seguiremos hablando de temas de interés para la mujer como belleza, salud, estilo de vida,trucos y consejos para que desde casa puedas cuidarte. Por supuesto, me encantaría que cualquier duda u otro tema de vuestro interés me lo hagais saber, estaré encantada de hablar sobre el tema en los siguientes post.



 




Además de todas las noticias semanales del blog, podrás estar al día de nuestros servicios y tratamientos que cada día realizamos y de los que iremos incorporando, porque nos encanta innovar. También estarás al día en productos que vayamos recibiendo, promociones y ofertas puntuales. 
Sin olvidarnos, para aquellos que no les llega por e-mail, colgaremos el calendario del mes con nuestros queridos martes bellos: Los Beauty Days. 
 

¡Porque nos encanta premiar tu fidelidad!
 

Espero que este cambio os guste, como siempre, está todo con mucho mimo y pasión. ¡¡¡Besos princesas!!!





Volver al listado