4 tips de maquillaje para realzar tu bronceado en verano
22 de junio de 2016

Me encanta esta temporada porque tienes más tiempo para disfrutar de la familia, de los amigos, los días se hacen más largos y que gusto da salir de trabajar y ver que aún puedes aprovechar para hacer cosas. Todo el año deseando que llegue el momento de inaugurar la temporada de playa, chiringuitos, lindos atardeceres y ese bronceado tan favorecedor que a todas nos sienta ideal.

Nos sentimos más guapas, nos apetece arreglarnos más, el color de la piel es tan favorecedor que casi, casi prescindirías del maquillaje. Pero si te encanta, como en mi caso, no sufras porque cambiando algunos productos puedes ir divina sin abusar de él. Y, además, potenciando al máximo tus rasgos y puntos de luz.



 

Toma nota de estos 4 tips:

1. Ilumina tu rostro y tu mirada:

Este es uno de los productos que jamas puede faltar en tu neceser. Te ayuda a potenciar el bronceado, te despeja la mirada, aporta mucha luz y te borra los signos de cansancio. Eso si, debes saber utilizarlo y elegir el tono adecuado en verano. No utilices tonos muy claros porque tendrás un contraste que no queda para nada bonito. Si no tienes mucha experiencia a la hora de aplicártelo ilumina solo la zona del lagrimal, un toque en los pómulos y en las cejas justo en el arco ciliar (parte baja de la ceja).
 

​2. Polvos bronceadores

Si quieres potenciar tu moreno, los polvos bronceadores serán tus mayores aliados pero, cuidado, el resultado podría ser desastroso si no conocemos la técnica apropiada. Los polvos de sol, como el maquillaje, no todos valen para todo los tonos de piel, así que hay que saber elegir el tono más apropiado ya que deseamos potenciar el bronceado y evitar el efecto máscara. Si tienes la piel clara nunca te excedas con la elección a la hora de comprar, elige solo un tono por encima de tu color.




 

Los mejores y los que suelo recomendar porque favorecen mucho más a la piel y el efecto queda más natural son los que llevan varios tonos en una misma paleta. Además de natural, puedes darle mayor utilidad al producto y aplicártelo en pequeños toques en el parpado móvil.
 

3. Elige un labial de acabado en mate

Elegir una barra de labios no es tarea fácil. Casí todas las texturas sientan muy bien pero si tuviera que elegir uno para verano me decantaría por un acabado mate. Y en esta época me los pondría todos... La firma con la que suelo trabajar es Nee Make Up Milano y para este verano ha sacado unos tonos muy favorecedores, de acabado mate, y de larga duración. SÍ, SÍ DE LARGA DURACIÓN y, además, no reseca el labio. ¡Estoy enamorada de todos! Ruby Red (Rojo cereza), Red Carpet (Rojo ferrari), Orange Juice (Naranja) muy favorecedor para las pelirrojas, Wonder Land (Rosa fucsia) y My Fav (Nude).


4 .Máscara de pestañas

Dada la ausencia de sombras de ojos, aplicaremos la mascara de pestañas para agrandar y favorecer la mirada. Debemos hacerlo siempre de la manera más limpia posible, con las pestañas bien separadas y peinadas con un cepillo en limpio. Esta es la técnica correcta si quieres evitar grumos y pegotes en tus pestañas. En el salón nos suelen preguntar que máscara utilizamos porque la verdad que mis niñas y yo somos adictas a realzar la mirada. No hay ningún truco, simplemente hay que tener paciencia a la hora de aplicártela y repetir el paso varias veces. En mi caso, suelo utilizar la máscara de Deep Black Extensión de Nee Make Up Milano.



 

Aprovecha empieza la temporada al día con estos trucos de maquillaje tan maravillos. Os deseo una feliz semana y feliz noche de San Juan. ¡Besazos!


Volver al listado